sábado, 28 de febrero de 2015

Cubiertas Hinchables a Medida para Piscinas

Cubiertas Hinchables a Medida para Piscinas

Cubiertas Hinchables a Medida

Cubiertas Hinchables a Medida

Decidirse por la instalacion de una cubierta hinchable, es regalarse a si mismo y a su familia la posibilidad de disfrutar de la piscina 365 dias al año.
Su instalación es extremadamente sencilla, rápida: desplegar, conectar e inflar. No precisa de licencia de obras menores ni permisos especiales y la utilizacion de su piscina es prácticamente inmediata.
Si la piscina esta situada en el centro del jardin, bajo la cubierta hinchable, el conjunto se convierte en una nueva estancia dónde puede acudir a darse un chapuzón a cualquier hora del día. Si la piscina esta lindando a la casa, la cubierta hinchable se fija también facilmente a la pared de esta y puede nadar sin salir de casa, integrándose el espacio como una prolongación interior.
Acceso directo a la piscina sin necesidad de salir al exterior.
  
Limpieza e Higíene                                                                                                      
La cubierta hinchable es tambien una manera eficaz de conservar limpia y en condiciones el agua y el espacio que rodea a su piscina reduciendo, muy importante: el tiempo de limpieza ,y por lo tanto, los costes de mantenimiento. La parte inferior no sufre condensaciones ni oxidos, y la exterior se limpia facilmente con agua a presion sin jabones ni aditivos.
Contemplar una piscina solitaria, con hojas de árboles caídas en otoño no hace bonito el jardín o terraza. No se preocupe de la estetica, la cubierta hinchable es discreta y su "burbuja" transparente se funde invisible en el espacio o paisaje.

Desmontable                                                                                                              
Perfectamente amovible, puede quedar desmontada y recogida en un rincón cuando llega el buen tiempo y luego volverse a montar al llegar el otoño. Disfrute del placer de su piscina sin preocupaciones ni problemas, y sobre todo: un menor costo. Así de fácil.

Diseño a Medida                                                                                            
La cubierta hinchable se diseña en función del espacio disponible por reducido o condicionado que sea. El diseño se adapta a cualquier obstaculo, desnivel, o la propia forma de la piscina : desde los 40m2 hasta los 200m2 pudiendo estudiarse dimensiones mayores. Redondas, riñon, portátiles, con cascadas o rocas, con autovaciante o desniveles, diseñamos su cubierta particular.

Seguridad                                                                                                        
En seguridad, se ajusta perfectamente a la reglamentación ambiental de piscinas (dispone también del certificado de registro cee). Evita por otro lado en invierno la instalación de barreras amenudo engorrosas o poco estéticas, y la instalación de un costoso cierre de persiana o rodante como seguridad,ofreciéndole además de la capacidad de disfrute, el control del acceso a niños y animales. Para su hogar o segunda residencia, para comunidades de propietarios, para clubs sociales o deportivos o para campings y hoteles, o con la posibilidad de hacerla opaca, para un uso industrial en la construcción o protección de depositos exteriores..

Las Cubiertas Hinchables                                                                                          
· Le permite el disfrute y uso del espacio tanto en verano como en invierno.
· Reduce considerablemente los costos de mantenimiento y el tiempo de limpieza de la   piscina o emplazamiento.· Ofrece a los usuarios la seguridad , tranquilidad y protección de estar bajo cubierto y con acceso controlado.· Se instala y desinstala facilemente en una hora.· La cubierta ,se infla por medio de una turbina en funcionamiento continuo, cuyo consumo es inferior al de una bombilla.· En caso de corte de corriente, la “ burbuja” baja en largo periodo de tiempo, pudiendo reinflarse sin problemas al retornar esta.· La circulacion del aire interior reduce los olores de cloro y un posible excesivo grado de humedad.· Tampoco altera la arquitectura de su jardin pues no precisa preinstalacion o estructuras fijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario