
Limpiafondos eléctrico Wireless sin cable NEMH20

Descripción
El robot NEMH2O es capaz de moverse libremente por la piscina, sin limitaciones, gracias a su tecnología “wireless”. Además, se recarga de forma autónoma en el agua a través de la inducción, sin necesidad de intervención externa, con lo consiguiente comodidad para el usuario.
Una vez instalado, puede permanecer en el agua durante todo el año, siempre y cuando decidamos utilizarlo sin filtro, aprovechando la acción de los propios filtros de la piscina.
El robot NEMH2O es apto para todo tipo de piscinas y sus diferentes tipos de revestimiento.
Para su óptimo funcionamiento en busca de la máxima limpieza, el NEMH2O cuenta con baterías de iones de litio, con un tiempo de carga entre 3:30 horas y 2 horas dependiendo del modelo, turbinas de última generación (sin escobillas) y además incluye giroscopio y acelerómetro.
De cara a dar la máxima seguridad, por un lado garantiza el perfecto aislamiento del bloque motor y sus partes extraibles están protegidas herméticamente. De hecho, el robot cuenta con un nivel de protección IP68.
Por otro lado, la carga se produce únicamente cuando el equipo está conectado a la estación base, por lo que tenemos la máxima seguridad durante el baño.
El NEMH2O cuenta con una App especialmente diseñada para poder programar y actualizar el equipo a través de bluetooth. De hecho, el equipo es suministrado con una tableta que dispone de la App ya instalada.
A su vez, cuenta con varios accesorios opcionales disponibles:
• Cargador de batería Pendulum; adaptador para piscinas ya existentes
• Cargador de batería fijo; para piscinas nuevas.
• Kit Kanebo: especialmente dirigido a piscinas de superficie lisa.
• Cuadro de comunicación
• Cargador de batería fijo; para piscinas nuevas.
• Kit Kanebo: especialmente dirigido a piscinas de superficie lisa.
• Cuadro de comunicación
No hay comentarios:
Publicar un comentario